viernes, 3 de julio de 2009

ESTADISTICA

Trabajo Práctico de Estadística para el receso escolar

Profesora: Cecilia Cebrián

Fecha de entrega de las consignas 2 de julio
Fecha de entrega de los trabajos: 6 de agosto

Los alumnos deberán completar las actividades indicadas de la guía II
Para consultas pueden comunicarse por mail.

Matemática

Trabajo Práctico de Matemática para 5to. C para el receso escolar

Profesora: Susana Tomeo

Fecha de entrega de las consignas 2 de julio

Comunicación : profesoratomeo@yahoo.com.ar


Repasar las funciones exponencial, logarítmica, módulo, signo y parte entera.
Resolver de las guías de funciones los ejercicios correspondientes a esos temas.

Educación Física

Trabajo Práctico para quinto año para el receso escolar

Profesora Ma. Gabriela Terán

Fecha de entrega de las consignas: 2 de julio
Fecha de entrega del trabajo: primera clase de Ed. Física del mes de agosto.


Tema: Mitos en el ejercicio físico
Ejercicio físico o salud
Medidas de prevención ante una emergencia sanitaria Gripe A ¿De qué se trata esta enfermedad?
¿Cómo distribuirías tu tiempo libre ante la emergencia?
¿Cómo te cuidas y cuidas al otro para prevenir el contagio?

Política

Trabajo Práctico de Política para Quinto año durante el receso escolar

Entregadas las consignas a cada grupo el día 2 de julio.
Fecha de entrega del trabajo 5 de agosto.

Realizar la actividad en forma individual


Tema: Rock Nacional


¿Por qué la música del rock se constituyó en un factor de identificación para los jóvenes ( a nivel mundial)?
¿Cuándo y por qué se inició el proceso de nacionalización del rock? Breve reseña histórica
Principales representantes de los grupos nacionales de la década del ´60 y principios del ´70
Copiar y leer la letra de las siguientes canciones ( indicar año en que se estrenó)

- YO vivo en una ciudad (Pedro y Pablo)
- La marcha de la bronca (Pedro y Pablo)
- Hombres de hierro (León Gieco)
- Octubre, mes de cambio (Roque Narvaja)
- Ayer nomás (Moris)
- Y otra a elección ( de esta etapa)

Señalar en el texto las alusiones al clima que se vivía. Identificarlo con el contexto político y social de la época
Reflexionar sobre las características del nuevo movimiento cultural y popular. Esbozar un comentario al respecto.